Image Image Image Image Image

Casos de éxito de Social Media

Socialbakers - Top 10 Engagement Rate Spain

Volver a Casos de éxito

La responsabilidad del community manager es elevada. A fin de cuentas, es una persona con incidencia directa en las relaciones de los clientes con la empresa en Internet. Por ello, necesita apoyos firmes. En Smartbrand los proporcionamos.

Te ayudamos a desarrollar una estrategia de social media y de contenidos adaptados a tu negocio y gestionamos tus plataformas si no tienes community manager in-house.

Comprueba en estos casos de éxito de social media cómo utilizamos las plataformas adecuadas a tu empresa, con contenidos específicos para tu target, con el formato que te permita cumplir objetivos: sorteos, aplicaciones personalizadas, concursos…

Quadis

Quadis

Creamos y dinamizamos la página de Facebook y el blog de Quadis. Planificación editorial, creación de contenido y dinamización, un servicio integral.

Ver en detalle

Pastelería Creativa

Pastelería Creativa

Creamos y mimamos esta página de Facebook, que colabora en la venta y fidelización del producto y además genera una comunidad fuerte.

Ver en detalle

Delicias al Horno

Delicias al Horno

Producto de calidad + estrategia de social media de Smartbrand = Ratio de engagement en Facebook similar al de Audi, Loewe o Mercadona.

Ver en detalle

Word up!

Word up!

Agitación social para un producto muy bien hecho y premiado. Cómo conseguir viralidad con Smartbrand.

Ver en detalle