Fundacion Small

En Smartbrand, como cualquier persona u organización comenzamos el año con buenos propósitos. Y en el caso de este 2015, lo hemos comenzado materializando uno de ellos; lo hemos comenzado colaborando desinteresadamente con la Fundación Small.

Hay muchas cosas en este mundo que nos parecen injustas y que un niño padezca una enfermedad grave, es de las realidades más duras de aceptar.

Gracias a un contacto común conocimos la Fundación Small, y lo que comenzó como una posible oportunidad de negocio, se ha convertido en una oportunidad de hacer un poco más justo nuestro pequeño mundo cercano.

Desde la Fundación Small hacen mucho por minimizar el impacto que tiene el cáncer infantil ayudando a mejorar su tratamiento médico así como la calidad de la estancia hospitalaria de los niños y niñas y sus familias.

Por ejemplo, llevan a cabo proyectos como el nuevo hospital de día en el Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron, para que los niños que reciben su tratamiento oncológico sin tener que ingresar en planta, lo hagan en las mejores condiciones posibles.

Nuestro granito de arena consiste en aportar nuestro mayor activo, la experiencia digital del equipo de Smartbrand para permitir a Small llevar más lejos su causa. Concretamente, hemos comenzado por definir, previo análisis, su estrategia Social Media y en dinamizar sus canales sociales. Pero nos ilusiona la idea de poder ampliar próximamente la colaboración a otras necesidades digitales de la fundación.

Si al igual que nosotros quieres mejorar tu pequeño mundo cercano, es fácil, comienza por hacer tuya la causa de la Fundación Small y colabora de una de las siguientes formas:

Conoce visualmente qué es Small a través del siguiente vídeo: