Twestival Barcelona 2013

En Smartbrand tenemos los ojos muy abiertos hacia fuera y a lo que ocurre en nuestro entorno. Estar bien con nosotros mismos y quien está a nuestro alrededor forma parte de la filosofía Smartbrand, y esto se aplica también a la hora de buscar algún proyecto solidario con el cual colaborar.

Por ello, es un placer estar colaborando con Twestival Barcelona, la edición local de un festival benéfico mundial organizado por voluntarios, que tiene como objetivo el de utilizar las redes sociales para organizar un evento benéfico y recaudar dinero para una ONG.

El Twestival Barcelona, del cual nuestro Mau es co-organizador, tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Razzmatazz y contará con las actuaciones de bandas reconocidas como Delafé y Las Flores Azules, The Pinker Tones, Santa Rita, Empty Cage y DJ Indies Cabreados. El 100% de la recaudación, que ya ronda los 12.000€ en estos momentos, de destinará a La Casa dels Xuklis, una residencia para familias de niños afectados por el cáncer.

Desde Smartbrand hemos querido aportar nuestro granito de arena compartiendo nuestro know-how en Social Media y financiando la campaña de Facebook Ads del festival, para impulsar la venta de entradas para el jueves 24 y así poder llenar Razzmatazz de alegría, buena música y esperanza.

Más información aquí en barcelona.twestival.com.

Entradas a la venta aquí http://www.amiando.com/TwestivalBCN2013.html. ¡Anímate y colabora!