Image Image Image Image Image

Smart blog

Nuestros pensamientos y vivencias digitales en voz alta.

Artículos corporativos de Smartbrand - Blog de Marketing de Smartbrand

Pues sí, es lo que estás pensando… ésta es la sección del autobombo ;). Bueno, también la de la información y la transparencia, la de los valores y motivaciones y la de compartir con vosotros nuestros objetivos y logros, nuestras preocupaciones y alegrías.

Smartbrand y Fundación Small juntos por los niños con cáncer

On 13, ene 2015 | 0 Comentarios | In Smartbrand | By Iñigo Flores

Smartbrand y Fundación Small juntos por los niños con cáncer

No hay mayor satisfacción que hacer una labor que repercuta de forma positiva en los demás. Para nosotros esta afirmación se hace realidad colaborando desinteresadamente con la Fundación Small y su causa. Nos ilusiona y llena de optimismo la idea de poder mejorar el pequeño mundo que nos rodea. Y tu, ¿quieres cambiar tu pequeño mundo?

Leer más

2012, un buen año para Smartbrand

On 15, ene 2013 | 0 Comentarios | In Smartbrand | By Iñigo Flores

Partiendo de la base de los objetivos ya planteados en el post anterior 'Objetivos Smartbrand 2012', hoy, 15 de enero del 2013, toca realizar balance del pasado ejercicio.

 

EQUIPO

  • Objetivos planteados: Incorporación de 3 nuevos colaboradores en las áreas Creativa, Social Media y Desarrollo de negocio.
  • Objetivo realizado Resultado: Realizado. Hemos logrado formar una estructura organizada según el portfolio de servicios con un equipo de colaboradores fijos internos y externos de nueve rock stars.
Leer más

Dos años de Smartbrand

On 25, may 2012 | 0 Comentarios | In Smartbrand | By Iñigo Flores

Hoy, esta pequeña agencia cumple dos años. Muchas de las experiencias vividas ya las relaté en el post 'Smartbrand funciona', pero sí que quiero recuperar de aquel artículo las tres principales razones por las que Smartbrand hoy cumple dos añitos:

  1. Un equipo con talento no sólo cuantificable en currículum, que lo tiene, sino en resultados tangibles. Tanto los socios, como el ecosistema de colaboradores freelance compartimos la misma visión profesional.
  2. Nos gusta lo que hacemos y eso se transmite en el trabajo. Y, como consecuencia, en el buen comportamiento del ciclo de vida de la relación con nuestros clientes.
  3. Nuestra medida estructura y la lógica contención de gastos, nos permite navegar empresarialmente, con agilidad y rendimiento, por cauces poco profundos y ofrecer, así, servicios de alto valor a precios adecuados al marco económico actual.

ZORIONAK a todo el equipo y a todos los que habéis colaborado para que sea posible. Como se puede apreciar en las siguientes fotos.... ¡sois geniales!

 

 

Leer más

El Tao Te Ching y la empresa (Parte 1)

On 25, abr 2012 | 2 Comentarios | In Smartbrand | By Iñigo Flores

El Tao Te Ching y la empresa

El libro del Tao-Te-Ching es una de las fuentes reveladas más antiguas de la historia. Escrito por Lao Tsé, recoge la base del pensamiento oriental. En contraposición con nuestra filosofía occidental más empírica, el Tao nos muestra una serie de conceptos clave que en Smartbrand creemos que nos ayudan a tener éxito. En esta primera parte del post os mostramos como el Tao-Te-Ching nos permite observar la actividad empresarial desde el altruismo y la resistencia.

Leer más

Smartbrand funciona

On 22, feb 2012 | 2 Comentarios | In Smartbrand | By Iñigo Flores

Este primer post está redactado desde la vivencia personal que ha supuesto llegar a tener los clientes y portfolio publicados en esta nueva web. Estoy seguro que Sergi va a profundizar en este blog, con su contrastada pericia, sobre toda su experiencia en start-ups y en emprendeduría.

- - - - - - - - - -

Como muchas empresas, Smartbrand nació en un momento de cambio profesional. La organización para la que trabajaba, EBD Software, comenzaba a dar síntomas de debilidad financiera. Con 32 años, una carrera profesional bastante aceptable, una hipoteca, una hija de dos añitos y dos perros, me dispuse a afrontar la realidad, o buscaba un nuevo trabajo por cuenta ajena o me lanzaba a desarrollar mi propia idea de lo que debe ser y debe aportar una empresa.

Leer más