Image Image Image Image Image

Smart blog

Nuestros pensamientos y vivencias digitales en voz alta.

Smartbrand - Blog

Migración https: garantiza un entorno seguro para los usuarios de tu web

migración httpsGoogle sorprende en ocasiones con movimientos inesperados, pero la mayor parte de las veces se le ve venir de lejos. Con respecto a la seguridad, llevan muchos años avisando de que hacer de Internet un entorno seguro es una de sus prioridades. Conscientes de que conseguir la adopción masiva de una tendencia lleva su tiempo, los responsables del buscador llevan tiempo abanderando la necesidad de conseguir que todas las webs adopten el protocolo https, que es la versión segura del protocolo http que estamos habituados a ver en los sitios web. Este año 2017 van a dar pasos importantes para acelerar este proceso.

Leer más

Google rebajará el ranking de webs con publicidad para móviles intrusiva

On 30, Dic 2016 | 0 Comentarios | In Marketing Online | By Jenn González

intersticiales intrusivos

¿Cuántas veces haces clic al día en un anuncio de móvil en el que no querías hacer clic? El denominado síndrome del dedo gordo no siempre está relacionado con la hipotética torpeza de todos nosotros a la hora de usar el móvil para acceder a internet, sino que en muchas ocasiones se debe también a unos formatos de anuncios especialmente creados para conseguir nuestro clic, queramos o no. Google ha anunciado que a partir de inicios de 2017, todos aquellos sitios web que utilicen instersticiales intrusivos en la navegación para móvil verán rebajados sus rankings, Es una forma de luchar contra la mala experiencia de usuario en estos dispositivos.

Leer más

Anuncios dinámicos en Facebook: publicidad personalizada para un mayor impacto

On 02, Dic 2016 | 0 Comentarios | In Social Media | By Nacho Alfaro

anuncios dinámicos FacebookFacebook, al igual que Google, compite por conseguir la atención de los anunciantes hacia sus posibilidades como plataforma publicitaria. Es normal, para ambos la publicidad es su principal sustento. Con los anuncios dinámicos Facebook ofrece a los anunciantes impactar con anuncios personalizados a usuarios que han pasado por el sitio web del anunciante sin comprar.

Leer más

Snapchat para empresas: si tu público es joven, ya tardas

On 03, Nov 2016 | 0 Comentarios | In Social Media | By Nacho Alfaro

Facebook e Instagram tienen una base muy consolidada de usuarios, son prácticamente mainstream. Esto, que para los anunciantes es cómodo porque encuentran en ellas a buena parte de sus usuarios y tienen opciones atractivas de segmentación, hace que tal vez no se preste atención suficiente a redes sociales que son menos populares pero que funcionan muy bien para determinados segmentos de usuarios. Es el caso de Snapchat y la población más joven.

Leer más