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Anuncios dinámicos en Facebook: publicidad personalizada para un mayor impacto

On 02, dic 2016 | 0 Comentarios | In Social Media | By Nacho Alfaro

anuncios dinámicos FacebookFacebook, al igual que Google, compite por conseguir la atención de los anunciantes hacia sus posibilidades como plataforma publicitaria. Es normal, para ambos la publicidad es su principal sustento. Con los anuncios dinámicos Facebook ofrece a los anunciantes impactar con anuncios personalizados a usuarios que han pasado por el sitio web del anunciante sin comprar.

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Snapchat para empresas: si tu público es joven, ya tardas

On 03, nov 2016 | 0 Comentarios | In Social Media | By Nacho Alfaro

Facebook e Instagram tienen una base muy consolidada de usuarios, son prácticamente mainstream. Esto, que para los anunciantes es cómodo porque encuentran en ellas a buena parte de sus usuarios y tienen opciones atractivas de segmentación, hace que tal vez no se preste atención suficiente a redes sociales que son menos populares pero que funcionan muy bien para determinados segmentos de usuarios. Es el caso de Snapchat y la población más joven.

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Anuncios de vídeo en Pinterest

On 21, oct 2016 | 0 Comentarios | In Social Media | By Marc Tortosa

anuncios de vídeo en pinterestVale tanto para Facebook como para Instagram y también para Pinterest: el siguiente paso a la imagen la evolución lógica, es el vídeo. Y eso tanto para el contenido generado por los usuarios como para los anuncios, la forma de monetizar la plataforma que tienen estas redes sociales. Pinterest ha introducido ya en Estados Unidos y Reino Unido los vídeos promocionados.

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Atribución en Google Adwords: nuevos informes multidispositivo

On 06, oct 2016 | 0 Comentarios | In Marketing Online | By Jenn González

atribución conversiones multidispositivoLa complejidad de los nuevos procesos de compra, muy influidos por el móvil pero que no se limitan a él, es evidente: cada vez son más las conversiones multidispositivo. Es importante conocer la incidencia de los dipisitivos no solo como parte final de la transacción, sino como asistentes en transacciones que terminan en otros dispositivos.

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SEO local: optimiza pensando en el uso del móvil

On 12, sep 2016 | 0 Comentarios | In Marketing Online | By Carlos Giacomelli

Cuando hace años se empezó a hablar de SEO local no se había producido la espectacular adopción del móvil como dispositivo con el que estamos permanentemente conectados. Ahora mismo "local" es sinónimo de "móvil", y nuestros esfuerzos de optimización deben tratar de responder a necesidades de consumidores en movimiento.

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Bumper Ads en Youtube

On 16, ago 2016 | 0 Comentarios | In Marketing Online | By Florian Poirot

bumper adsGoogle ha presentado un nuevo formato publicitario para YouTube especialmente orientado a comunicaciones dirigidas a público joven, millenials que hacen multiscreening y cosumen contenidos de corta duración fundamentalmente en sus smartphones. Son anuncios cortos, y con una característica determinada: no se pueden saltar.

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Visitas a tienda física: medir el impacto de online a offline

On 28, jul 2016 | 0 Comentarios | In Marketing Online | By Josu Tellaeche

adwords store visits

Poder determinar con fiabilidad el valor que aporta nuestra tienda online a las cifras de negocio globales de la compañía es un paso muy importante en las organizaciones, ya que no olvidemos que en el 95% de las ocasiones la transacción se sigue produciendo en tienda física. Google ha puesto en marcha algunas iniciativas para medir ese impacto.

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