Image Image Image Image Image

Agencia de Publicidad en buscadores

Volver a servicios de Marketing Online

La clave del éxito es el continuo análisis, testing y optimización de las campañas para asegurar la creatividad y optimización más efectiva. Centrándonos en la estrategia y en los niveles de calidad, nuestro objetivo es conseguir las mejores posiciones al menor coste por click posible, reduciendo así los costes finales de adquisición.

Cuando se habla de PPC, pensamos inmediatamente en Google Adwords. Poco más o menos es de lejos el player más dominante en el mercado y un must en clientes de diferentes sectores. Por supuesto, PPC también incluye otros buscadores y canales social media. En concreto, las plataformas publicitarias de Facebook y LinkedIn, si se gestionan correctamente, pueden aportar gran valor en términos de exposición y coste por adquisición.

Algunos clientes de Búsquedas pagadas (PPC)

  • Maxiloquiron
  • Planeta DeAgostini
  • SPASEPEYO
CONTACTA

Podemos hacer por ti
lo que hemos hecho por ellos

< >

Últimos posts de Marketing Online

Pruebas en la visualización de resultados de búsqueda en Google

Atribución en Google Adwords: nuevos informes multidispositivo